PoleronesPersonalizados

Proyecta tu marca

Entendemos tus necesidades

Eventos especiales y desarrollo creativo

Ofrecemos la mejor calidad en polerones de algodón garantizando comodidad, durabilidad y responsabilidad comercial. Nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos sea atractivo y de alta calidad para garantizar satisfacción en la creación de tu marca.

Cercanía

Contamos con un equipo de profesionales para comprender sus necesidades, resolver sus dudas y mantenerlo informado sobre el estado de sus pedidos.

Calidad

Nos proponemos un alto nivel de excelencia en cuanto a las características y propiedades que presenta el producto, incluyendo su rendimiento, durabilidad, apariencia y satisfacción del cliente.

¡Estamos para apoyarte con cada detalle!

Asesoramos servicios de estampado con diseños de colores vibrantes y duraderos.
Somos especialistas en impresión textil. Atención personalizada, precisa y detallada con tecnología de punta. Tus preferencias hechas al detalle.

¿Listo para comenzar?

Difunde tu imagen

Diseño y Producción

Rapidez para visibilizar tu mensaje

Contamos con experiencia colaborando con emprendedores de diversas áreas, entendemos tus objetivos y cómo alcanzarlos. Ofrecemos soluciones especializadas en estampados de vestuario para destacar y difundir tu imagen con estilo y calidad.

¿Qué es el DTG?

La impresión textil DTG (Direct To Garment) utiliza inyección digital de tinta directa sobre la tela. La prenda absorbe finas capas de colores creando diseños detallados con sensación suave y natural al tacto sin necesidad de soportes intermedios. Ofrece mejor tiempo de producción a un costo menor. Recomendado para diseños en algodón con transiciones de color de alta complejidad y muchos detalles con gran velocidad desde una unidad.

¿Qué es el DTF?

El estampado textil DTF (Direct To Film) es una técnica moderna que genera un film especial con el diseño en alta calidad. Su eficacia está en transferir imágenes nítidas de colores vibrantes y una impresión duradera que resiste bien los lavados en diseños de vectores y blancos sólidos. Recomendado tanto para algodón como poliéster, mezclilla, lona y otros materiales en producción de imágenes en serie y ropa corporativa.

¡Logramos que tu imagen se mueva por mayor alcance!

Mantenemos suficiente stock permanente de poleras en diversas tallas y colores. También nuestro equipo de trabajo está siempre disponible para ofrecer asesoría gráfica.

¿Listo para consolidar tu imagen?

Fortalece tu  visión de Marca

Crecimiento con Huella Sustentable

Textil sostenible y comercio consciente

Calor y comodidad para tu equipo utilizando tejidos responsables. Inicia un impacto positivo para el entorno y consolida el legado de tu marca con una declaración de estilo sostenible. Nuestra línea orgánica presenta polerones de alta gama que combinan 100% algodón en la superficie exterior, interior de French Terry (sin perchar) de 80% algodón y 20% poliéster reciclado con una terminación de calidad superior. Viste la comodidad de nuestra etiqueta  «Hi! I’m Organic» que destaca el uso de materiales orgánicos. Es excepcionalmente imprimible.

PETA certifica que B&C es 100% Vegano

Esto significa que no hay productos animales en ninguna parte de la creación de productos.

Certificación Orgánica OCS

Garantiza la trazabilidad de las materias primas utilizadas y la pureza del algodón orgánico del estilo que compras.

Certificación 100 de OEKO-TEX

Certifica que las materias primas, y todas las etapas de la producción, no contienen ninguna sustancia perjudicial para el humano.

Cultivo Ecológico

La utilización de algodón orgánico, reduce drásticamente el uso de agua y permite la rotación de la biodiversidad.

¡Respondemos con responsabilidad en cada producto!

Para nosotros los plazos de entregas son importantes, tenemos la obligación de cumplir con los compromisos asumidos y entregar el trabajo en el plazo acordado.

¿Listo para hacer futuro?

El mejor servicio
del mercado

Descubra la diferencia que hace la calidad.

Cuéntanos como podemos ayudarte.

Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para ofrecerte una atención personalizada que se adapte a tus necesidades.

Correo

ventas@maldeojo.cl

Instagram

@maldeojo.cl

WhatsApp

+56 9 9936 4126

Comuna

Santiago, Chile